Barrios de Manhattan

Para conocer la vida cotidiana de Manhattan a fondo, además de visitar el Midtown, es necesario pasear por algunos de sus barrios más populares y emblemáticos.

A continuación te invitamos a descubrir los barrios más famosos de Manhattan.

Harlem grafittiHarlem

Aunque en Harlem convien hoy varias etnias, la predominante continúa siendo la afroamericana. Asistir a una misa gospel es uno de sus principales atractivos.

 

 

 

Little Italy

Little Italy

Hogar de millones de italianos que emigraron a Nueva York a principios del siglo XX, actualmente su influencia y tamaño se han reducido bastante.

 

 

 

chinatown nueva yorkChinatown

El ambiente matutino de sus mercados hace muy interesante una vistia a este pedacito de China situado en el sur de Manhattan.

 

 

 

Greenwich Village

Greenwich Village

Asociado al progresismo y a la vanguardia artística, “The Village” se caracteriza por ser uno de los barrios con mayor oferta cultural alternativa.

 

 

 

calle Soho

SoHo

En pocos años ha pasado de ser un barrio de artistas y rentas bajas, a ser el lugar donde todas las marcas de lujo quieren estar presentes.

 

 

 

Tribeca Nueva YorkTriBeCa

De origen industrial, actualmente TriBeCa es sede del festival de cine más importante de Nueva York y residencia de multitud de artistas famosos.